sábado, 17 de enero de 2015

Erik Gonzalez Martinez y Erik Gonzalez Chacon

Ellos son dos de los amores que guarda mi corazón,y en realidad de un tiempo aca son uno sólo,
Mi niño cada día crece mas en fuerza ,estatura y todos los aspectos...siempre lo verán junto a su orgulloso papa, el es uno de los hombres mas valientes que he conocido,a pesar de lo que sea siempre apoya y ayuda a su hijo, pase lo que pase y en lo que el necesite lo ama con todo su corazón y erikito lo sabe.
Casi siempre esta con el,en la escuela,en la terapia,en las citas con el doctor,y aun en el trabajo,ahí están los dos apoyándose y creciendo juntos.

De donde saca el toda esa fuerza para no ceder? si le preguntas te dirá que de la oración,no hay día que pase sin que al final del día lo escuches alabando a Dios,orando,leyendo la biblia y cantando alabanzas ,antes de irme a dormir lo escucho entrar en el cuarto de oración y le doy gracias a Dios por sostenerlo en pie de lucha otro día mas,es un guerrero de Cristo,como muchos en el mundo que sin el sostén de Dios no serían quienes son ni se sostendrían en pie un segundo,que luchan contra el mundo que quiere verlos caer,seres humanos con muchos defectos pero luchan aun contra si mismos con la ayuda de Dios.
Tenemos un negocio propio,de construcción, que con mucha fe estamos sacando adelante,gracias a las enseñanzas del abuelo de mi hijo y al gran amor con que enseño a Erik papa.
Al principio fue muy difícil pero ahí la llevamos poco a poco y con mucho esfuerzo ya tenemos clientes que saben de la calidad del trabajo que ofrecemos,es debido a eso que puede estar con su hijo a la hora que lo necesite,el no tener que cumplir un horario especifico.

Erik,fue su abuelo paterno quien lo llamo así y en realidad son tan parecidos no solo en el nombre,son inseparables....
Su primera palabra fue papa,y a pesar de que le es muy difícil articular palabras siempre que se siente mal le habla a su papa...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario