Durante estos 13 años de vida de mi niño hemos aprendido muchas cosas algunas más dolorosas que otras y también hemos conocido infinidad de niñ@s con distintas capacidades y nos hemos retro alimentado de ell@s,
Esta por demás decir que me siento muy orgullosa de Erikito por sus logros y la manera en que se a superado principalmente así mismo y obviamente me gustaría que lograra muchas mas cosas de las que ha conseguido,
Y estoy muy consiente de que el futuro que nos espera es muy incierto ....solo que en esta vida tenemos dos opciones:
1.o te dejas vencer por el miedo a los retos por venir y te sientas a ver como las demás personas logran muchas cosas
2. O sigues adelante aun a pesar de tus miedos que siempre estaran ahí,la diferencia de quien triunfa y quien no es volverlo a intentar siempre que fallas ,al fin una de esas veces lo vamos a conseguir.
Para nosotros la opción es la dos....
Nuestra fe nos ha enseñado que Dios siempre estará ahí a nuestro lado fortaleciendonos y eso es lo que erikito cree porque así ha crecido,creyendo que la oración y la perseverancia es lo que lo llevara a salir avante siempre.
Simplemente no existe la posibilidad de elegir la opción 1.
creo que la misión mas importante como mamá de Erik es alentarlo a luchar ,y el ver su carita de alegría y orgullo al lograr algo nuevo no tiene igual,eso paga todo.
Tal vez yo no llegue a ver todo lo que mi niño logre hacer en su vida,lo que si se es que siempre va a intentarlo una y otra vez,porque creo en Dios y se que si le falto yo Él nunca le faltará.
Se que va a ser un hombre de fe que sera feliz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario