miércoles, 9 de julio de 2014

La primera operación

Una nueva esperanza:baja California

Al llegar a baja California, empezamos,por decir así desde el principio.
Tomamos un nuevo reto,convencer al nuevo medico de que operara a Erik,seguros y confiando en Dios llegamos con el médico y empezó a redactar su historia clínica, y es que ya la he dicho a tantas veces que ya me la se de memoria
En realidad siempre que llegamos con un medico nuevo tenemos muchas expectativas pero igual si es negativa la respuesta, no importa mucho pues sabemos que Dios tiene predestinado todo lo que hemos de pasar y hoy amo a mi hijo como siempre he amado a mis hijos pero en vez de esperar determinadas cosas se que sus vidas no son lo que yo espere sino lo que ellos decidan conforme a la voluntad de Dios.
En fin,el neurólogo nos dijo todo lo que ya sabíamos :aquello que los niños con PCI han conseguido y que por la lesión cerebral ya no pueden lograr mas cosas de lo que ya han logrado.
Y vuelvo a lo mismo y es que para nosotros todo gira en torno a la voluntad de Dios,y creemos que si... Erik va a llegar a ser un varón de Dios que lleve la palabra de Dios a mucha gente por sus propias palabras y es porque ya hemos visto muchas maravillas realizadas por Dios
Así que Instamos al medico que a pesar de que el recomendaba no operarlo por ser innecesario, hiciese una excepción pues nos resulta mal dejar que su cuerpo se valla deforrmando y nosotros conformarnos con solo verlo,y el acepto y lo operó.
Fue uno de los días mas largos de mi vida, esta tan delgadito que creí que no resistiría, y al terminar la operación mi chiquito no despertaba pero al fin reacciono.
Cuando salio fue con sus permitas enyesadas y una de ellas estaba tan apretada  que empezó a hincharse cada vez mas,tratamos de aguantar así pero al fin fuimos a que le  liberaran un poco el yeso.
Nos dieron creo que unos meses para quitarle el yeso pero a los quince días ya no era necesario esperar y se lo quitaron, sin embargo al momento de estar quitandolo algo paso y empezó a sangrar su piernita y resultado de eso tiene una cicatriz.
Luego le empezaron a poner toxina botulinica en las piernas para facilitar la terapia,y eso le ha sido de gran ayuda.
Mi guerrero hermoso ha sido tan valiente ...a soportado tantas cosas que  creo que yo no aguantaría y me es de mucho orgullo contarles cada paso que a dado porque creo que si Dios a hecho tantas maravillas en un niño como el, del que no se esperaba nada mas que sobrevivir, lo menos que puedo hacer es contarlo a todo aquel que quiera leerlo y que sea de bendición para su vida y un aliciente como lo ha sido para nosotros sus orgullosos padres y herman@s  ...y todas aquellas personas que le conocen y han sido de bendición para nuestras vidas vean como avanza mi niño y si tu tienes un hijo con PCI veas que el limite para ellos esta en nuestra mente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario